miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nada


Hay algunos besos dificiles de dar.
Hay algun secreto que no pienso contar.
Mientras va muriendo el dia
y sin perder la fe,
mendigando besos me ire.
Hay algunos ojos que no pude mirar,
y hay algunos otros que no me engañan mas.
Mientras va muriendo el dia,
y sin perder la fe,
mendigando besos me ire.
Nada de lo vivido me perdio,
nada de lo perdido me vivio un amor,
se dios que nunca vi
y mis sueños por los que sigo aqui.
Voy juntando heridas,
sonrisas de mujer.
El alma escondida, en bares que adopte.
Mientras va muriendo el dia,
y sin perder la fe.
Mendigando besos,me ire. Nada de lo vivido me perdio,
nada de lo perdido me vivio un amor,
se dios que nunca vi
y mis sueños por los que sigo aqui.
Donde te enseñan a vivir,
cuando me van a corregir,
como me muero mas feliz,
igual sabre volver,
igual sabre seguir porque...