miércoles, 14 de abril de 2010

Porque sin ti


Fue un golpe sin aviso el de aquel día,
Tú te marchaste sin siquiera cerrar la puerta
También dejaste la ventana media abierta,
Y hoy se me cuela la tristeza

Porque sin ti, la mañana no parece tan clara
Y es que sin ti, el sol ya no da calor como daba
Por que sin ti, ya la noche tan oscura y extraña
Y es que sin ti, se me hace tan distinta la casa
Por que sin ti

Tal parece no fui todo lo que querías, eh eh eh
Fuiste cobarde que pesadilla la de aquel día
Tú no pensaste que la vida da sus vueltas
Y que algún día te haré falta

Pero sin mí, vas a ver como serán las mañanas
Y es que sin mi, el sol no accesará en tu ventana
Pero sin mí, sentirás la soledad que hoy me ataca
Y es que sin mi, te aseguro que terminas sin nada
Porque sin mi

Porque sin ti
Sin ti para que quiero la vida
Y es que sin ti
Sin mi tu no puedes vivir, mujer
Porque sin ti
Me vuelvo loco de amor, me vuelvo loco, me vuelvo loco
Y es que sin ti
Tampoco tú podrás vivir