martes, 27 de enero de 2009

Bye, bye


Dejame, dejame que te toque la piel. Dejame, dejame que yo te pueda ver. Llevame a la estacion, espero que te vuelva a ver. Ya no puedo evitar esta sensacionde soledad. Si asi es como queres, yo me ire muy, muy lejos. Si asi es como lo ves solamente te pido algo: Dejame, dejame que te toque la piel. Dejame, dejame que yo te pueda ver. Te dire solo adios, no se cuanto hacia que no estaba bien. A veces me usas, a veces ganas y otras perdes. Entonces quieres ver una luz en la noche, buscando una razon para un corazon hecho pedazos. Dejame, dejame que te toque la piel. Dejame, dejame que yo te pueda ver. Por que lo he de entender, si esta dicho es tan duro, no simules piedad, tengo mis ojos ensima tuyo solo te dire. Dejame, dejame que te toque la piel. Dejame, dejame que yo te pueda ver. Dejame, dejame que yo puebe tu miel. Dejame, dejame que te toque otra vez.