martes, 20 de octubre de 2009

Tardes negras


Y volveran los angeles
a despertarse con tu cafè.
Pasarà distraida la noticia de nosotros
y dicen que me servirà,
lo que no mata fuerza te da.
Mientras pasa el sonido de tu voz por la téle,
por la radio y el telefono,
resonarà tu adios.

De tardes negras
que no hay tiempo,
ni espacio y nadie nunca entenderà.
Quedarte puedes
porque la vida duele,
duele demasiado aqui sin ti

Aqui yo estoy y tu no estas
y me distrae la publicidad
entre horarios y el trafico.
Trabajo y pienso en ti,
entre puerta y telefono
tu foto me hablarà.

De tardes negras
que no hay tiempo,
ni espacio y nadie nunca entenderà.
Quedarte puedes
porque la vida duele,
duele demasiado aqui sin ti.

Y lucho contra el silencio hablando con el.
Y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos.
Y si me quieres tu ya no me veras,
si menos me quieres yo mas estaré alli
Y si me quieres tu ya no me veras,
si menos me quieres yo mas estarè alli
yo mas estarè alli,
lo juro...