martes, 20 de octubre de 2009

Waiting en vano


Yo no sé que piensas,
pero yo no quiero esperar más.
No quiero esperar más.

Desde la primera vez que yo te vi,
mi corazón pidio seguir.
Ahora sé que espero y que soy una más;
Está bien, para mi, esperar.

No soy un juguete de tu voluntad, no.
Sé muy bien como quiero actuar.
No me hables como a un tonto,
quiero saber si venis hoy.

No quiero esperar para siempre tu amor,
no quiero esperar para siempre tu amor,
no quiero esperar por siempre tu amor.


Llega el verano y, esperando estoy.
Invierno y todavia espero.

Hace ya tres años que a tu puerta voy
y puedo más todavia por vos.
¿Alguna chance hay?
Quiero saber ya,
¿Valdrá la pena esperar?

En la vida sé que hay mucho dolor,
pero mi pena se alivia con tu amor.
Queman lágrimas, queman lágrimas
mientras que mi turno tengo que esperar.

Y es que tengo tanto que dar,
no quiero esperar, no quiero esperar más.
Yo te quiero amar,
quisiera intentar.